G-C3RRJCR4X2

Tarde de accidentes vehiculares en Zacatecas

Tarde de accidentes vehiculares en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La tarde de este viernes 19 de junio, debido al exceso de velocidad, la falta de precaución y el pavimento mojado, se registraron tres accidentes viales en diversos puntos de la capital zacatecana, ocasionando daños materiales y personas lesionadas; pero ninguno de gravedad.

En la carretera federal 45 a la altura del kilómetro seis, un Volkswagen Jetta color rojo chocó contra el muro de contención provocando diversos daños materiales.

Un accidente más se registró sobre la vialidad Manuel Felguérez a la altura de Lomas de Bracho, donde se impactó de frente un vehículo Chevrolet Chevy perteneciente a una compañía telefónica.

Aparentemente la unidad patinó al salir de una curva por el exceso de velocidad y terminó su trayectoria contra el muro de contención, lo que dañó la parte frontal del vehículo.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del estado atendieron al conductor en el lugar del accidente sin que fuera necesario llevarlo a un hospital.

Asimismo, sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad de Hacienda Nueva, con dirección a Zacatecas, el conductor de un vehículo perdió el control y se impactó contra un poste de luz.

Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil atendieron a los afectados, quienes sólo resultaron con golpes leves por lo que no fue necesario llevarlos a un hospital.

Guardia Nacional División Caminos quedó como responsable de los peritajes necesarios para determinar la causa de los choques.

TO/Redacción

 

Escribir un comentario