G-C3RRJCR4X2

Visita Jorge Miranda la colonia El Jaralillo; asegura continuidad a los servicios básicos

Visita Jorge Miranda la colonia El Jaralillo; asegura continuidad a los servicios básicos

Zacatecas, Zac.- Con el firme compromiso de tener un acercamiento con la población de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, candidato a la presidencia municipal, llegó a la colonia El Jaralillo.

Durante su visita, escuchó a las y los habitantes a quienes aseguró que las mejoras a los servicios básicos continuará y con el apoyo de los militantes de Morena, se realizarán más gestiones para generar recursos y así, darles un mayor número de programas.

El Dr. Jorge Miranda Castro afirmó que con los proyectos sociales de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México, lograrán un desarrollo integral del municipio de Zacatecas.

“Jorge Miranda se compromete a que cada año le hagamos algo a las colonias y así nos vamos a ir, vamos a trabajar muy fuerte”, expresó el candidato.

Hilda Camarillo, líder de la colonia, dijo al aspirante a la presidencia municipal que cada que llega a El Jaralillo, trae mejoras para la población, tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores al mejorar el suministro de agua, pavimentación de calles, escrituras, entre otras.

Aseguró que las y los habitantes confían en el trabajo que realiza en conjunto con la coalición formada por MORENA y el Partido Verde Ecologista de México y por ello, el 2 de junio recibirá su apoyo.

Finalmente, Jorge Miranda Castro destacó que es un fiel defensor de la Cuarta Transformación que inició de la mano del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Escribir un comentario