G-C3RRJCR4X2

Todo listo para el magno concierto de Yuridia en Zacatecas

Todo listo para el magno concierto de Yuridia en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En el marco de los festejos del Día de las Madres, el Gobierno de Zacatecas, mediante el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), llevará a cabo el concierto de Yuridia, este jueves 9 de mayo, en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas.

Las madres zacatecanas podrán celebrar su día con la presentación de la cantante Yuridia, como parte de la gira “Pa Luego es Tarde”, que lleva a cabo por distintos estados del país.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia informó que la entrada será a partir de las 18:00 horas, sin boleto, por el acceso que se encuentra junto a la Cava Domecq y que, para quienes hagan fila desde temprano, se otorgará una atención personalizada por parte del personal del SEDIF.

“La intención es que las madres zacatecanas se vayan acompañadas de la comadre, de la prima, de la amiga y que se vayan a cantar y a disfrutar del concierto”, agregó.

Anunció que, para las primeras 2 mil personas, se habilitarán sillas dentro del foro, además de otorgar un acceso especial a las personas con discapacidad y adultos mayores, por la puerta lateral del Multiforo, mismos que deberán estar identificados.

Para prevenir accidentes y poder promover un ambiente sano, pidió al público no llevar mochilas grandes o envases como botellas de vidrio.

Finalmente, informó que los estacionamientos del Estadio Carlos Vega Villalba, Gimnasio Marcelino González y el de la Alberca Olímpica, estarán habilitados de manera gratuita para las personas que acudan a esta celebración: “queremos que vivan y disfruten de este concierto sin preocupación de dónde dejar su vehículo”, puntualizó.

Escribir un comentario