G-C3RRJCR4X2

Si al campo le va bien, a la ciudad también: Ulises Mejía Haro

Si al campo le va bien, a la ciudad también: Ulises Mejía Haro

Zacatecas, Zac.- Al visitar la comunidad Benito Juárez, los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) en la planilla por la capital encabezada por Iván De Santiago, Ulises Mejía Haro y Gerardo Luna Tumoine, candidatos a diputados locales por Zacatecas, realizaron una tradicional cabalgata para concentrarse en la Plaza principal del lugar.

Ahí, presentaron las propuestas para reactivar el desarrollo del campo con una mayor inversión en su tecnificación, cosecha de agua, implementos agrícolas, sanidad animal entre otras acciones que ayuden a un desarrollo rural en las 22 comunidades.

Durante el evento, Gerardo Luna Tumoine, candidato a diputado por el distrito II comentó que en mancuerna con la candidata suplente Nancy Recendez se estarán atendiendo las principales necesidades del campo con temas específicos como el barrido sanitario del ganado, sementales para el mejoramiento genético, equipos e implementos agrícolas para eficientizar las cosechas.

En este sentido, Iván De Santiago candidato a la presidencia de Zacatecas refrendó el compromiso de seguir trabajando por mejores servicios y obras públicas para las familias, tales como pavimentaciones, ampliaciones eléctricas, bordos comunitarios, caminos sacacosechas, riego tecnificado así como alumbrado y mantenimiento de caminos.

Digo que, al igual que lo hizo Ulises, como presidente tendrá como una de sus prioridades la inversión al campo y a sus comunidades.

Escribir un comentario