Grave problemática de gobernabilidad en el Ayuntamiento de Miguel Varela
Zacatecas, Zac.- A más de 150 días de haber tomado protesta como alcalde de la capital zacatecana, bajo las órdenes del PRIAN, el edil panista Miguel Varela, enfrenta en este momento una de las peores crisis de ingobernabilidad derivado de acciones ilegales y ocurrencias en su mandato.
Desde su llegada al Ayuntamiento de Zacatecas, Miguel Varela arribó con el hediondo tufo de corrupción que dejó a su paso como alcalde de Tlaltenango.
Peor aún, la percepción de que abrió las puertas al crimen organizado creció por sus historias y turbias relaciones que tejió en Tlaltenango con los grupos delincuenciales, y su jefe policiaco es el mejor ejemplo de esta estrecha relación.
A su llegada, durante los primeros meses, Varela, el “Niño Azul”, llegó de la mano de actores políticos y empresariales que vieron en él la mina de oro para sus chanchullos.
Sin embargo, esta luna de miel duró poco y personajes como el empresario Cuauhtémoc Calderón, Enrique Laviada o el abogado Jorge Rada, prefirieron darle la espalda.
Ya en el poder, Miguel Varela se olvidó de sus aliados y en un símil barato de la película La Ley de Herodes, hizo una verdadera basca administrativa.
Escribir un comentario