“Esta calle quedará de primer nivel, porque Ojocaliente es de primer nivel: Daniel López
Ojocaliente, Zac.- El alcalde Daniel López Martínez, en compañía de la Maestra Marilú Magdaly, dieron inicio al arranque de obra de construcción de luminarias y reencarpetamiento de la calle Matamoros, comprendiendo la colocación de 17 postes con lámparas LED de 100 watts, que beneficiará a todos los habitantes de la calle, como también a todas las personas que circulan, brindando mejor seguridad.
Asimismo, se realiza el reencarpetamiento de mil 260 metros cuadrados, lo que brinda mejor seguridad a los peatones y personas que circulan en su vehículo, con un costo por encima de un millón 100 mil pesos.
La directora de la Escuela Guadalupe, la maestra Mayra Amador y en nombre de todos los que la integran, agradeció el apoyo con esta obra que se aprovechará al máximo ese beneficio.
Además, agradeció por estar al pendiente de la seguridad e infraestructura de las escuelas, porque días atrás el alcalde visitó la escuela y la maestra le hizo la petición del alumbrado, ya que la escuela cuenta con puntos oscuros y por ahí han hecho el robo de muchas cosas en especial las compradoras, y el día de hoy se estará iniciando con las luminarias.
Del mismo modo, el niño Saúl agradeció la obra de la calle, pero también hizo la petición de los instrumentos de la banda de guerra.
Cabe destacar que, el primer edil atendió la petición del niño Saúl, y no pasaron ni 10 minutos, cuando los sorprendió con la llegada de 12 tambores y 13 cornetas, mismas que fueron entregadas a la banda de guerra.
El evento finalizó con la puesta del primer poste y con el inicio del reencarpetamiento de la calle, horas más tardes se inició con el uso de la misma.
El alcalde estuvo acompañado de los regidores Olga Edith Ortiz Montoya, Ricardo Guevara Lozano, José Osvaldo Chávez Juárez, Rubén García Aguilar, Marcelino Mercado Becerra, Armida Mercado López.
Escribir un comentario