G-C3RRJCR4X2

“En la Capital sí entendemos y sabemos ser aliados de las familias”: Jorge Miranda

“En la Capital sí entendemos y sabemos ser aliados de las familias”: Jorge Miranda

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Zacatecas continúa acercando los servicios públicos a la ciudadanía a través del programa “Menos Escritorio, Más Territorio” y, en esta ocasión atendieron las solicitudes de las colonias pertenecientes al polígono 04.

A muy temprana hora de este lunes, el Dr. Jorge Miranda Castro y las y los miembros de su gabinete acudieron a la Plazuela del Patrocinio en la Colonia Centro para prestar sus servicios a la ciudadanía.

En el lugar recibieron con mucho entusiasmo al presidente municipal de Zacatecas, quien destacó que la responsabilidad pública que lo hace “sentir más orgulloso es ser alcalde de la Capital, porque me gusta mucho el contacto con la gente”.

“En la Capital sí entendemos y sabemos ser aliados de las familias capitalinas”, expresó el primer edil para posteriormente refrendar su compromiso con las y los zacatecanos de recorrer cada rincón del municipio y así, conocer las necesidades más apremiantes.

Además, la presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera Lomelí, mencionó que con el programa “Más Territorio, Menos Escritorio” se cumple el objetivo de brindar facilidades a las y los adultos mayores para realizar trámites y servicios.

Por su parte, María José Padilla, representante del polígono 04, dijo al primer edil que las y los habitantes tienen un enorme agradecimiento hacia su administración por recorrer cada una de las calles para dar solución a las problemáticas que presentan.

Además mostró su gratitud por trasladar a todas y cada una de las áreas del Ayuntamiento a dicho polígono, ya que las y los vecinos pueden realizar trámites con una mejor orientación.

Las y los habitantes se acercaron a las y los secretarios para resolver sus necesidades, así como para recibir nuevos servicios que mejorarán su calidad de vida.

Para complementar las acciones que se llevaron al polígono 04 se sumaron regidoras, regidores, secretarias y secretarios de la actual administración.

Escribir un comentario