G-C3RRJCR4X2

Con Pepe Saldívar, la salud estará al alcance de todas las personas

Con Pepe Saldívar, la salud estará al alcance de todas las personas

Guadalupe, Zac.- El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, se comprometió a que, una vez que obtenga el triunfo este 2 de junio, gestionará mejores servicios de salud para las familias guadalupenses ante las distintas instancias gubernamentales.

Es el caso de la clínica del IMSS próxima a ponerse en funcionamiento en el fraccionamiento Villa Fontana, misma que es producto de la gestión y trabajo coordinado entre la administración morenista y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Inicialmente fue la aprobación del Ayuntamiento para donar el terreno, y posteriormente la enajenación del mismo en la Legislatura Local a favor del IMSS, para luego ejecutar el proyecto que actualmente está a punto de iniciar la atención a más de 31 mil derechohabientes del Municipio de Guadalupe.

De acuerdo al proyecto, esta unidad médica contará con 6 consultorios de Medicina Familiar, así como enfermería, especialista en Medicina de Familia, farmacia, área de gobierno y cuarto de máquinas; su apertura permitirá redistribuir a los derechohabientes que actualmente reciben atención en las Unidades de Medicina Familiar 3 y 4 de Guadalupe, impactando así en la disminución de los tiempos de espera y atención.

En mensajes dirigidos a emprendedores y a jóvenes en el Barrio Santa Rita, Pepe Saldívar pidió la confianza de la juventud guadalupense “porque ya hemos dado resultandos y son tangibles, son realidades que mejoran la calidad de vida de miles de familias guadalupenses”, refiriéndose a esta clínica del IMSS.

Además, expuso que entre otras propuestas de su gobierno se encuentra el apoyo precisamente a los jóvenes emprendedores para que pongan su negocio, despacho o consultorio.

Ambos compromisos de Pepe Saldívar fueron reconocidos por el grupo de jóvenes, quienes reconocieron que la salud sea un tema prioritario de su gobierno, además de sentirse escuchados y atendidos en sus demandas al exponer inquietudes relacionadas con el desarrollo económico del municipio a través de la gastronomía y el turismo.

Escribir un comentario