Hombre ataca con su camioneta y a balazos a varios jóvenes en Guadalupe

Hombre ataca con su camioneta y a balazos a varios jóvenes en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- La madrugada de este sábado, un hombre atacó con su camioneta y con un arma de fuego a varios jóvenes que se encontraban en una fiesta en la colonia Villas Mariana.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de la 1:00 de la mañana sobre la calle San Miguel, donde según Testigos Oculares, un masculino de aproximadamente 40 años de edad reclamó a varios jóvenes, hombres y mujeres, que se encontraban conviviendo en dicho lugar, ya que al parecer habían golpeado su camioneta.

Después de varios reclamos y ofensas por parte del vecino de la colonia Villas Mariana, se subió a su camioneta Pick Up, – Chevrolet Silverado o Ford Lobo, “ya que estaba muy grandota” – refieren los afectados, y arrolló a unas cinco motocicletas que se encontraban en el lugar.

Posteriormente, sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra los jóvenes, lesionando a dos de ellos, por lo cual, solicitaron apoyo inmediatamente a las autoridades policiales.

En instantes, diversas corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar de los hechos y detuvieron al agresor, quien hasta el momento se desconoce si opuso resistencia al momento de su detención.

Asimismo, se desconoce si el agresor pertenece a una corporación de seguridad, pues la autoridades no han informado absolutamente nada sobre este lamentable acontecimiento.

Se sabe que los jóvenes lesionados se encuentran fuera de peligro.

Policías de investigación también acudieron al lugar de los hechos y tomaron parte de los hechos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Escribir un comentario