G-C3RRJCR4X2

Entrega diputada Bennelly Hernández Ruedas uniformes deportivos

Entrega diputada Bennelly Hernández Ruedas uniformes deportivos

Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de la juventud de Fresnillo, la Diputada Federal, Bennelly Hernández Ruedas, realizó la entrega de uniformes deportivos a un grupo de jóvenes que se reúnen a entrenar fútbol en la Unidad Deportiva “Solidaridad”.

“Al practicar este deporte, no solo realizan actividad física, también tienen la oportunidad de aprender valores de respeto, tolerancia y el juego limpio; además de alejarse de prácticas de riesgo que los deja en situación de vulnerabilidad y exclusión social, entre otras como las adicciones”, comentó.

Hernández Ruedas reiteró que tiene un compromiso con la juventud de El Mineral, por lo que continuará trabajando desde el ámbito legislativo para brindar mejores condiciones de desarrollo social y familiar; apostando a la reconstrucción del tejido social, a través de acciones como es el deporte y la cultura.

Por su parte, los deportistas agradecieron el apoyo brindado por la legisladora, asegurando que van a prepararse para representar a su municipio con orgullo, dejando claro que, en Fresnillo mucho talento.

Escribir un comentario