Balean a un joven en el Mercado de Abastos en Zacatecas

Balean a un joven en el Mercado de Abastos en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- A plena luz del día y frente a decenas de personas, un joven fue atacado a balazos en el estacionamiento del Mercado de Abastos en la capital zacatecana.

Fue alrededor de las 9:35 de la mañana cuando un sujeto armado llegó hasta dicho polígono de Zacatecas, justo a un costado del Rastro Municipal y abrió fuego contra su víctima, un masculino de edad joven que según Testigos Oculares, trabajaba en el estacionamiento.

Inmediatamente se movilizaron al lugar de los hechos policías de proximidad como primeros respondientes, quienes solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencias médicas.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron grave a un hospital, pues recibió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.

La zona quedó acordonada para permitir que los policías de investigación y el personal de la Fiscalía General del Justicia del Estado de Zacatecas, realizarán los peritajes y las investigaciones correspondientes.

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional.

Escribir un comentario